miércoles, 7 de octubre de 2015

AMOR Y PAZ, O SOLO ALGO QUE AUN NO SE COMPRENDE?

¨ PAZ Y RECONCILIACIÓN¨

La realidad, el camino, la ilusión la mentira mi universo y el tuyo, no hay más estamos unidos. Una mirada desde la cabeza loca de una soñadora que desea despertar.
Para empezar deseo tratar de darle un significado a PAZ, definir con  palabras una sola palabra, que abarca una melodía, una entonación, una armonía un destello de luz.
La PAZ, no es más que un estado donde se supone deberíamos  permanecer. Donde este destello de luz alumbre tu caminar, La PAZ esa que aún lejos de llegar porque parece tan esquiva, tan ajena, tan lejana tan dispersa, pero que una vez  se vive y se reconoce seria malgastar tiempo en llegar a ella, porque?  Ella está aquí, esta tan efímera y esquiva según tu estado emocional, es imposible llegar a ella, si no vives en total coherencia y armonía con el otro, sin juzgar, con el perdón, con el don del AMOR.
Si pudiese seguir  describiendo y utilizando palabras para describirte  lo que realmente es PAZ seria irrelevante, porque una sola palabra no simboliza aquello que un no se comprende en su totalidad.
Por eso es necesario ver en el otro un instrumento de enseñanza y crecimiento, no un ajeno a nuestra existencia e ilusoria realidad, ver en el otro  la abundancia que solo una mente santa puede proyectar. Una mente en  PAZ es una conexión con el verdadero YO, aquel que no tiene necesidades porque ya sabe que es una extensión del otro; Es unidad, se comprende que tú eres parte del todo y el todo hace parte de ti.
No te preguntas? Porque yo si lo hago, a cada segundo a cada instante, como hacemos para estar tan adormilados? Como seguimos las mentes colectivas que aún están  más dormidas.
Oremos, ora por cada por cada energía que fluye que se conecta con este lenguaje, no dicho, no explicado, no entendido, pero si conocido, si amado e interpretado, solo aquellos que viven por instantes en este infinito pensamiento saben diferenciar de lo ilusorio a lo real.

Aun deseas compartir la misma mente colectiva?. Esas masas que adolecen y te alejan de tu despertar, de que o para que sirve encajar en una sociedad? Cuando el amor no es tu prioridad, donde lo material es tu constante, tu objetivo principal, creyendo que en este efímero  hallaras la paz tan anhelada.

0 comentarios:

Publicar un comentario